![](https://static.wixstatic.com/media/67142b_e2bccedd6b7f49fa84e7d295a1830a90~mv2.jpg/v1/fill/w_592,h_336,al_c,q_80,enc_auto/67142b_e2bccedd6b7f49fa84e7d295a1830a90~mv2.jpg)
Santo Domingo. - Este jueves, las autoridades judiciales reanudan la apertura del juicio de fondo contra Andy Matos, uno de los imputados en la trágica muerte de la niña Kylie Naomi Rosa, de 9 años. La última audiencia fue aplazada debido a la falta de citación de todos los testigos involucrados en el caso.
El juicio se lleva a cabo en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, dado que Matos supuestamente cometió el delito el mismo día que cumplía 18 años. La muerte de Kylie ocurrió durante un atraco en el que, según las investigaciones, Matos y otros cómplices estuvieron implicados.
Además de Matos, se han dictado medidas para abrir juicio de fondo contra otros tres acusados: Josué Alberto Mendoza, alias Nano; Marcus Anthony Sánchez, alias Ramirito; y Luis Sander Muñoz Manzueta. Las investigaciones, realizadas en colaboración con el Ministerio Público, revelan que los acusados realizaron un asalto a una pareja que se desplazaba en motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez. En medio de la confusión, un conductor desconocido que presenció el atraco atropelló a uno de los asaltantes que intentaba huir.
La comunidad está atenta a cómo se desarrollará el proceso judicial, esperando que se haga justicia por la muerte de la menor y se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes de esta naturaleza.
Comments